cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia

(Tema creado el: 10-12-2024 01:37 AM)
137 Visitas
elfeli0012
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola members soy felilocoo soy usuario de samsung hace 3 años y lo único que me pregunto que envidia será ganar el algún sorteo de samsung y se que en los últimos no participó debido a que x/o motivo no cumplo con ningún requisito pero hoy sábado 12 de octubre de 2024 quiero tírale una posta a samsung y la pregunta ¿Cual será? Samsung en nombre de todos los usuarios que se quedaron sin actualizar a one ui 6 y responsable de esta publicación digo que no haya más obsolescencia programada que la gente deje de gastar tanto si dentro de una semana su viejo teléfono tenga sistema operativo nuevo sea con funciones recortadas o no digo que los que buscan celu nuevo porque el viejo quedó obsoleto o sin actualizaciones que no pase más y ahora la palabra del millón....... samsung actualiza a quellos modelos que no pudieron llegar a one ui 6. Y con todo dicho lo único que digo es que ojalá se cumpla 
7 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. Que suceda eso va a ser imposible. Pero no por un capricho de los fabricantes y desarrolladores. Sino por una cuestión lógica que atañe a todo lo tecnológico. Y no encaja más en los equipos más antiguos. Pasa con todo. PC, TABLET, ELÉCTRICOS EN GENERAL. Asi que en algún momento es necesario actualizar los equipos aunque no quisiera. Lamentablemente es la realidad. Saludos
0 kudos
elfeli0012
Active Level 4
Tu Voz...
Bruhhhhhh❤❤
0 kudos
elfeli0012
Active Level 4
Tu Voz...
We supuestamente mi celular salio en 2021 pero muchos afirman que salio en 2020 cuando yo tengo el a12 nacho
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Tu Voz...
Sus recursos ya son limitados lamentablemente 😕
0 kudos
elfeli0012
Active Level 4
Tu Voz...
We gracies por la respuesta....
0 kudos
elfeli0012