cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con auriculares tipo C

(Tema creado el: 01-03-2021 10:06 PM)
776 Visitas
Bluermonkey
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Buenas! Tengo un Samsung S20 FE, lo compré hace 1 mes. En su caja me vinieron unos auriculares AKG los cuales me funcionaron hasta ayer que se actualizó mi teléfono. Ahora cada vez que los conecto me funcionan unos minutos y al rato se desconectan y en las notificaciones me aparece "cargando dispositivo USB".
Vi que muchos tuvieron/tienen este inconveniente, ya intenté con reestablecer de fábrica pero sigue sucediendo lo mismo. Hay alguna solución? O tengo que esperar a la próxima actualización? 
9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los Auriculares o el Smartphone sufrieron algún tipo de golpe o caída?

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Con otros auriculares en el celular te pasa lo mismo?

Bluermonkey
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, ninguno de los dos tuvieron golpes ni nada. Siempre uso y usé auriculares bluetooth. Últimamente estuve utilizando los Akg. Casualidad que justo después de una actualización dejaron de funcionar bien.
Cuando los conecto queda en "verificando la versión de firmware" hasta ese punto se escucha, luego se va esa notificación y aparece "cargando dispositivo USB" y ya dejan de ser reconocidos como auriculares
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Entendemos! Te recomendamos probar el celular con otros auriculares cableados para poder chequear si este comportamiento se debería a un posible inconveniente de software o a los auriculares que estás usando.

También te recomendamos probar el funcionamiento con los auriculares estando en modo seguro que deshabilita las apps de terceros para descartar inconvenientes generados por ellas.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo el inconveniente persiste.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

0 kudos
Bluermonkey
Active Level 1
Tu Voz...
Intenté con el modo seguro y creí que se había solucionado pero no, al rato volvió a lo mismo. No descarto que sea un problema de los auriculares pero por el momento sólo tengo estos por cable. En cuanto consiga otros les comento si realmente son los auriculares el problema. Gracias!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Entendemos! Te recomendamos chequear también si pasa lo mismo con los auriculares en otro celular, y en caso de seguir igual, te recomendamos acercarlos a un centro técnico para poder chequear su estado físicamente con precisión.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarlos, hacerlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Bluermonkey
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, había dejado de utilizar los AKG después del inconveniente y ayer decidí probarlos por última vez antes de visitar un técnico y de la nada ya funcionan! Ahora cuando los conecto aparece "verificando la versión de firmware" pero cuando se va esa notificación los reconoce como auriculares, cosa que no pasaba antes. No sé cuál era el problema pero podría decir que se resolvió solo 🤔
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos