cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas a52 android 12

(Tema creado el: 03-16-2022 06:54 PM)
157 Visitas
Molki
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
ahg, desde que actualicé que el whatsapp me va más lento, y los íconos de la barra de notificaciones no me andan y desaparecen, las notificaciones suenan pero no se muestran, y no puedo ver always on display y tengo q hacer lo de los dos toques para desbloquear el teléfono, quiero volvwr a Android 11 AHHHGGGG, y hasta creo q la batería me dura menos y se me recontra calienta, espero q en otro parche solucionen eso por favor o voy a llorar 😭 
15 Comentarios
Starlit
Active Level 6
Tu Voz...
Hola.
Tuve el mismo inconveniente en mi A52. No es un problema grave. Sólo tienes que reestablecer los ajustes de celular.
Estos son los pasos:
Ajustes> Acerca del teléfono> Reestablecer todos los ajustes.
Una vez que lo hagas, el dispositivo se reiniciará y volverá a la normalidad.
Luego solo tienes que volver a configurarlos.
A mi me funcionó, espero que a ti también.
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
lo voy a intentar, gracias
0 kudos
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
lo hice pero no me aparece ahora la barra de brillo en las notificaciones ....
0 kudos
Starlit
Active Level 6
Tu Voz...
¿Lo demás funciona normalmente?
La barra de brillo cambió con la actualización.
Así es como aparece en el sistema ahora (adjunto captura).Screenshot_20220316-120955_Samsung Members.jpg
0 kudos
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
raro, no debería aparecer justo con las notificaciones también? así me aparecía antes:Screenshot_20220314-205744_WhatsApp_567865_1647302265.png
0 kudos
Starlit
Active Level 6
Tu Voz...
Creo que es una función propia de la actualización. A parecer, cambió de lugar. ¿Lo demás funciona bien?
0 kudos
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
después de un rato no llegan las notificaciones pero diría que sí funciona todo más o menos bien je
0 kudos
Starlit
Active Level 6
Tu Voz...
¡Qué bueno!
Seguro que van a solucionar los errores que quedan en el próximo parche de seguridad.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas..

Se recomienda no actualizar el móvil en esta línea.. Esta teniendo problemas en su totalidad.

Abrazos