cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Tv Samsung mu6100 de 50 pulgadas

(Tema creado el: 08-27-2021 06:12 PM)
300 Visitas
Carito12
Active Level 2
Opciones
TV y Audio

Tengo un tv de 50 pulgadas Samsung Modelo MU6100 y hace unos meses empecé a ver unos aros de luz en el lado izquierdo.... pensé que era la programación y no le di importancia ahora ya hace u  tiempo empecé a ver que cada ver tenia más y me di cuenta que se ve con los colores claros. Busque en Internet y vi que estos televisore le pasa eso y que son los difusores de los Led de la pantalla que se despegan. Llamo a Samsung y me dicen que llame al técnico y que me van a cobrar porque la garantía es de un año. Lo entiendo pero esto es una falla de fabricación ya que vi que no solo a mi me pasa eso. Uno co.rar Samsung porque se supone que w mejor calidad y por el servicio técnico y ahora no se hacen cargo. Tengo u  televisor nuevo que se ve horrible. No compro más Samsung. Ya compre también un lavarlas y llae naranja y nunca me quisieron mandar un técnico porque decían que me iban a cobrar ya que ellos remotamente no podían verificar la falla. Una vergüenza....

2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
A mi padre le paso lo mismo con su tv, justo al año de cumplirse la garantía. Sigue con el tv así.

Como dato, se nota menos dependiendo el brillo o el color (en colores negros, no se nota).

Después te averiguo si el modelo de mi padre es el mismo que el tuyo, para ver si es algo de ese modelo en particular.

Saludos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! En este caso habría que verlo con un técnico autorizado. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video.

0 kudos