Hola members,Hace un par de días me llegó mi Galaxy Watch 8 Classic y esto es lo que podrán encontrar en la caja de este gran reloj:📦Una... Ver publicaci�n
Hola members,Hace un par de días me llegó mi Galaxy Watch 8 Classic y esto es lo que podrán encontrar en la caja de este gran reloj:📦Una... Ver publicaci�n
Acaba de salirme la actualización 8.0 para mi 6 clasic 🥹 Ver publicaci�n
Tengo el S25 Ultra y el Watch Classic, lo que quiero es que al momento de yo pedirle a Gemini, en el reloj, que reproduzca música, lo haga a través de... Ver publicaci�n
Pedí unos Buds 3 pro creo que el 2 de diciembre, y se mantuvo en "Orden confirmada" hasta hoy y ahora me dice que llegan el 25 😭,... Ver publicaci�n
Hola hace 1 dia descargue one ui 8 para mi galaxy watch con lo cual descubrí que al desconectarse del teléfono este no puede activar el modo sueño,... Ver publicaci�n
Hola, quien pueda contarme su XP respecto a las medidas de su Watch 8.Me interesa conocer como han vivido el uso de sus galaxy watch 8, como ha sido... Ver publicaci�n
Llego actualización para el galaxy ring Ver publicaci�n
Hola, buenos días, comunidad.El día de ayer, de la nada, al tener mis dos audífonos puestos, el derecho dejó de escucharse bien; se escucha como si... Ver publicaci�n
Al fin llego esta gran actualización para mi Watch FE 😅, bueno tardo un poco en llegar ahora a esperar para poder probar que tal se comporta... Ver publicaci�n
Llego la actualización del galaxy watch FE a ONE UI 8 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 143 | |
| 62 | |
| 53 | |
| 49 | |
| 49 |