Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola, he estado pensando en adquirir estos buds, pero me gustaría leer sus reseñas y así hacer una compra más consciente.🫂🙏🏻 Ver publicaci�n
Hola me cambie hace poco a una tab s9 fe + y la cuestión es que no estoy segura de que adaptador para carga comparar ya que en la tienda el... Ver publicaci�n
Recomiendan los galaxy buds FE, ya los pedí me llegan el lunes pero valen la pena, tienen buen sonido por que tengo unos jbl tune520 y esos me gustan... Ver publicaci�n
Mí Fit 3 no se quiere conectar con mi celular 😠😠 Ver publicaci�n
Por fin mis Galaxy Buds 3 pro Ver publicaci�n
A alguien más le ha sucedido?, tengo menos de 1 año y ya se empezó a fracturar el auricular 😧 Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy Watch 6 Classic con Wear OS y estoy intentando utilizar Google Wallet (antes Google Pay) para realizar pagos con NFC directamente... Ver publicaci�n
Dejaré esto por aqui y ne ire lentamente.... Ver publicaci�n
Saludos comunidad, quiero solicitar su ayuda para saber si alguno de ustedes ha tenido un inconveniente al vincular su Galaxy Watch Ultra con su plan... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
98 | |
70 | |
65 | |
59 | |
59 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |