Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Muy cómodos, funcionalidades de maravilla, pero para ponerlos a cargar son un asco.No me pasa tan seguido, pero es demasiado frustrante que al querer... Ver publicaci�n
Hola a todosYa esta la actualización del 1 de marzo aunque estemos en mayo para sus watch ultra de México, nada relevante. Ver publicaci�n
Alguien ha tenido problema al entrar en wearable y querer agregar fotos en la caratula para el fit3, solo se queda cargando y nunca se agrega? Al... Ver publicaci�n
Hola comunidad Alguien q haya usado su Watch 7 en la playa, todo estuvo bien?o mejor lo guardojsjajja Ver publicaci�n
Estimado equipo de Samsung,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de reparación de mi dispositivo, que ha estado... Ver publicaci�n
Al principio tenía mis dudas por que me di cuenta que no tiene certificación akg como los buds2 pro, pero al compararlo la verdad en los buds3 pro se... Ver publicaci�n
Chavos, no me había percatado que desde la pantalla de bloqueo en ONE UI 7, directamente desde la vista de lo que estás escuchando (Spotify en este... Ver publicaci�n
Alguien sabe si puedo cambiar mis buds 3 por los buds 3 pro y como???? Ver publicaci�n
Apenas ayer adquirí un galaxy wacht 4 y estoy muy encantado, pero quisiera saber que funciones tiene esta actualización Ver publicaci�n
Actualización Galaxy Watch6 Classic Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
215 | |
168 | |
116 | |
84 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |