Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola a todos,Tengo un samsung watch classic 6, como tienen configurado su whatsapp en el reloj, la pregunta es por que tengo retraso en la llegada de... Ver publicaci�n
Tengo una duda, es normal que se descargue el estuche de carga de los galaxy buds 3 pro, lo que pasa que no lo use por 4 días y el estuche estaba en... Ver publicaci�n
Perdí mi audífono derecho de los Realme Buds T100:(((Ahora me compraré algunos de Samsung, pero no sé a cual irle. Tengo un S24FE, cual le iría mejor... Ver publicaci�n
A alguien le a pasado que mete los auriculares a la cagita carga por un rato y después ya no carga como si estuviera sucia la caja lo mueves y vuelve... Ver publicaci�n
Lo cargue por la mañana y por la tarde ya no tenía batería, anteriormente lo deje de cargar por 1 semana y se me agoto la pila, cuando intente... Ver publicaci�n
Con la última actualización que llegó al Galaxy watch 6 classic R960XXU1BYD1, (que de hecho me coincidió el mismo día para actualizar a one UI 7 en el... Ver publicaci�n
Buena noche, día o tardeActualmente quisiera comprar unos audifonos de la marca Samsung que son los Buds, vengo de los Skullcandy, y como saben, no... Ver publicaci�n
Ando bien enamorado de un reloj que vi que es el watch 6 clásico de 47mm, me gustan los watch 7 pero no tengo disponibilidad pars uno de esos, pero... Ver publicaci�n
Hola tengo una pregunta es normal que mi Galaxy Watch Ultra tarde poco más de 2hrs en cargar, lo cargo con el cargador de Samsung el de 50W y 25W, ya... Ver publicaci�n
No funcionan😡Al contestar las llamadas no me escucha la otra persona.Es molesto Alguien con el mismo problema? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
120 | |
97 | |
80 | |
78 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |