Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hace poco adquirí un Galaxy Watch 7, pero a lo largo del uso, que siempre procuré llevar limpieza y cuidarlo, noté que en los biseles o la orilla de... Ver publicaci�n
Hola, alguien que me pueda vender o decir donde conseguir las gomitas mas grandes de los galaxy buds 3 por que las mias se rompieron o creen que si le... Ver publicaci�n
Alguien me podría decir como usar mis audífonos para llamadas, ya que se cambia el audio al celular Ver publicaci�n
Tengo una tablet Samsung pero no sé conecta a mi galaxy fitSi es posible conectalos? Ver publicaci�n
Estoy entre la espada y la pared, compré los Buds 3 pero sigo amando mis Buds 2 pro. Ver publicaci�n
Alguien más le pasa, que en la tarjeta de batería se queda bug, y cuando miras no te marca cuanto tiene de pila tu cel, siempre marca 100 a un que el... Ver publicaci�n
Alguien sabe dónde puedo comprar el cargador del watch 6, lo he buscado en las tiendas de Samsung y nada, si alguien tiene el dato .... Ver publicaci�n
Donde puedo comprar book cover keyboard tab s8 ultra nuevo versión México Ver publicaci�n
Tengo 6 meses con los galaxy buds 3pro y ya se está rompiendo y está rayada la tapa porque el audífono se mueve estando en el estuche Ver publicaci�n
Buenas members! Después de 3 semanas, mis Buds 3 Pro regresaron. Como había comentado antes, me negaron la garantía debido a que los buds no son... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |
33 | |
29 |