pratz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2024 10:48 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos.
A finales de septiembre compre una funda transparente con accesorios, la compra fue por la calidad y principalmente por el aro que trae para sostenerlo y la funcionalidad de mantener el equipo vertical y poder ver videos.
El problema fue que a los 15,20 días el aro perdió su función, quedo totalmente aguado,
Me comunique por watssapp y después de casi una hora de explicarle al "experto" mandar evidencia y todo lo requerido por el mismo, solo me pidió mandar lo ya mencionado al correo shopsamsung, esto el 5 de noviembre y hasta ayer 24 de noviembre no se comunican por ningún medió, yo lo hice y la respuesta fía casi la misma solo pedio el experto los datos,evidencia y que ellos se comunican.
En verdad es una lástima que sea tan mala la atención, siendo que uno compra por creer en una marca de "prestigio".
Si esto pasa con una funda, que pasará con un equipo!!!!!!
3 Comentarios
erikacantu
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 10:59 AM
Hola si así es llevo 4 meses pidiendo mi reembolso de un celular s24 ultra y nada es pésimo!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 01:29 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, pratz!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Juantonio20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-17-2025 10:29 PM - editado 02-17-2025 10:30 PM
Estoy igual me mandaron una funda inservible y me echaron la culpa a mi, lo peor de todo según me la devolvieron y jamás me entregaron nada, ahora me la robaron y no tengo ni la funda dañada porque los de garantía me la robaron. Pésimo servicio. Justo el día de hoy acabo de poner mi queja en profeco y si hace falta pondré mi denuncia en la instancia correspondiente porque es un absuo.