cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación galaxy watch 5 pro o 6

(Tema creado el: 01-27-2024 03:15 PM)
2423 Visitas
Als7
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal!!!! Tengo bastantes semanas con la duda de cual comprar. Alguien que tenga alguno de estos relojes o que me puedan horientar un poco más y hable sobre su experiencia... muchas gracias!!!!!!!!!
0 kudos
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal! 🤓

El Galaxy Watch 6 Classic es un reloj inteligente más sofisticado y avanzado, pero el Galaxy Watch 5 Pro es un reloj inteligente más duradero y con mayor autonomía. La elección depende de tus preferencias personales y de lo que busques en un smartwatch, yo me iría por el 6 😎
Als7
Active Level 4
Pero seria el 6 classic? El 6 básico no entraría en competencia?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
El Watch 6 es muy bueno, si buscas un poco más de batería/funciones adicionales puedes irte por el Watch 6 Classic, el Watch 6 y Classic son muy buenos 👌🏻

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! ☺️
Waperrys
Expert Level 5
Por Batería si. Y en diseño ya es por gusto. Yo pase del 5 pro a 6 clasic. Y todo excelente. Te dejo una comparación que hice yo. Espero te sirva para que tomes la mejor decisión. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/cual-eleguir-mi-comparativa-6-clasic-o-5-...
Als7
Active Level 4
Muchas gracias!!! Lo voy a revisar.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Watch 5 Pro: Si buscas un monitoreo más preciso de tus actividades físicas y duración de batería.

Watch 6: Si buscas lo más novedoso de Samsung, con menor duración de batería, pero todas las funciones necesarias y mayor aprovechamiento de display. 

Saludos. 

Als7
Active Level 4
Hola mixhas gracias. Pero me generaron una duda, entonces por lo que veo el Watch 5 Pro contiene más funciones que el Watch 6? (Por ejemplo de salud)