cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch active 2 problema con audífonos bluetooth

(Tema creado el: 05-01-2021 03:47 PM)
232 Visitas
Alejandra34
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Buenas tardes...les comento mi problema, hace aproximadamente 1 semana adquirí el galaxy watch active 2, tengo de celular un xiaomi y se me sincroniza bien el reloj, mi problema está que cuando quiero conectar unos audífonos bluetooth a mí celular junto con el reloj y quiero realizar o responder llamadas usando el watch el audio de éstas me entran en automático al reloj y no por los auriculares, cabe mencionar que los auriculares son huawei, ya probé con otra marca y me pasa igual, conecté el watch a un celular Samsung y esto no pasa, funciona normal, las llamadas entran a los audífonos y al realizar las llamadas por el watch y tener los audífonos conectados el audio sale por ellos, funciona todo normal! No sé si habrá alguna configuración o aplicación para solucionar ésto! Agradecería mucho su asistencia!

3 Comentarios
Wearables y accesorios
Desconozco si tu cel fuera Samsung en las configuraciones del Bluetooth aparecen ajustes y ahí doy o selecciono que los Buds en mi caso reciban las llamadas y multimedia no se si en Xiamoni tenga eso ... 🙄

Screenshot_20210501-195059_Settings_27259.jpg

Screenshot_20210501-195046_Settings_27257.jpg

Alejandra34
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Hola, gracias por responder, en mí xiaomi no aparecen esas opciones, es cómo que mí celular le diera prioridad de conexión Bluetooth al watch no a los audífonos para contestar llamadas y la verdad no sé cómo modificar eso, me contacté con asistencia técnica de Samsung y me dicen que es incopatibilidad con mí celular, que para que funcione al 100% debe estar conectado con un equipo Samsung, que hay funciones que no son compatibles con equipos de otras marcas!! 

0 kudos
VicmanNeutrón
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Tengo exacto el mismo problema, me contacté con los de asistencia y dijeron que era problema del reloj, que el reloj no tiene la función de "pasar" la llamada a los audífonos...
Pero veo que no es el reloj, la cosa es que debe de ser un celular Samsung también para que funcione bien, o sea todo debe de ser Samsung para que las funciones no se limiten 😕

0 kudos