Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Mis estimados, escribo esto me puedan orientar.Desde octubre 2024 hice la devolución de un galaxy ring.Ellos me enviaron la guía y el equipo les... Ver publicaci�n
Hola gente bonita, últimamente he tenido un pequeño problema con los buds3 pro, espero no ser el único o que tenga solución, y el problema es que... Ver publicaci�n
Buenas tardes, intenté hacer dos compras mismas que la página canceló, tras insistir en el reembolso se me dijo que tenía que esperar 31 días hábiles... Ver publicaci�n
Buen día amigos, ¿alguien sabe como encuentro, si es que se puede encontrar el cargador/cable del Galaxy watch 4 (no creo que le afecte si es el del 6... Ver publicaci�n
Me facina Ver publicaci�n
Alguien tiene esta falla y conoce como arreglarEarbuds live lado derecho se desconecta y conecta se desfasa despues ambos lados se desconecta... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber si mi S23Fe soporta el codec SSC es que planeo comprar los galaxy buds 3 pro, pero si este celular no soporta ese codec pues no... Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si los galaxy buds 3, su traducción en tiempo real sirven en un s20fe ya que tengo unos galaxy buds del 2019 creo y quisiera... Ver publicaci�n
Hola! Recién adquiri un samsung watch 5, que me pueden decir de este?Sobre todo, cuanto les dura la bateria? Ver publicaci�n
Quiero comprar el Galaxy fit 3 para ir armando mi ecosistema... que tal sale este dispositivo? Alguien lo tiene que me pueda compartir su experiencia?... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |
31 | |
29 |