cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 4001 en Watch Ultra LTE

(Tema creado el: 08-24-2024 04:46 PM)
784 Visitas
itsderekwsp
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Tengo una eSim y me arroja éste error, en ningún lado encuentro solución y en el chat nadie me da ni siquiera información del código de error.
PepeCR
Expert Level 5
Hola itsderekwsp, con que compañía estas?
De acuerdo a la página de Telcel, usas la App de Wearable para activar tu Galaxy Watch Ultra, pero tienes que tener plan.
Información de Telcel para el Galaxy Watch Ultra
https://www.telcel.com/personas/internet-de-las-cosas/familia/galaxy-watch-ultra

Información de servicio
https://www.telcel.com/personas/internet-de-las-cosas/familia/smartwatc-iot-ios

Saludos
Yorch_
Active Level 1
También hace poco yo andaba revisando si adquirirlo o no! Vale la pena? En el términos y condiciones "Los 3 meses gratis" no son los primeros 3 Los 3 meses de servicio sin costos se verán reflejados en tu 2°, 4° y 6° mes de facturación posteriores a la activación del servicio adicional SmartWatch IoT
itsderekwsp
Active Level 5
Ya entiendo, veo que PEPECR1 menciona qué se puede activar desde la app de wireable pero no lo veo
0 kudos
Yorch_
Active Level 1
Si, desde la configuración de reloj en la app de wearable mobile plans1724541619545.jpg
itsderekwsp
Active Level 5
Es que justo ahí es donde me lanza el error xd
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Telcel??
vcasso
Active Level 6
Yo estoy en las mismas. Y creo que es porque el plan de renta está en el esim y no sim físico. Si encuentras solución la compartes porfa. Saludos
0 kudos
itsderekwsp
Active Level 5
Actualización:
Fui por toda la ciudad a sucursales de Telcel y de Samsung, resumiendo, ambas compañías le echaban la culpa al otro y nadie me daba solución, 5 horas le invertí y nadie sabía, una total pérdida de tiempo y ridiculez tanto por parte de Samsung primeramente y por parte de Telcel.
Kanon
Active Level 8
Ese error es por que el servidor de Telcel te esta rechazando la conexión por que, el reloj no esta en La base de datos del servidor para acceso, el modelo de tu teléfono no esta en la base de datos para acceso al servidor ó tu línea telefónica no esta en la base de datos qué el servidor reconoce como apto para el servicio. Si una o más de estas condiciones no se cumple no tendrás acceso. Eso es el error 4001.
0 kudos
TemoMorales
Active Level 1
Que chafa, Samsung debería habilitar la opción para dar de alta la E-SIM de la Compañía que nos de la gana. Ya también fui con los de Telcel, confirmo que te debes mochar con 99 varos y activar la E-SIM en tu equipo celular para de esta manera se elimine el error 4001 y puedas dar de alta el reloj con tu mismo plan (+99 varos).

Andaba con la tentación de agregar un número independiente al reloj, pero Samsung te limita a que sea la misma compañía que tienes en el celular.
0 kudos