cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-30-2023 10:57 AM)
274 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Saludos members anteriormente ví una publicación que los galaxy buds pro al activar el sonido ambiental de igual forma la cancelación de ruido pues ya no se escucha nada se detiene la música, me pasó con la última actualización que me llegó hace como 12 días, ya que anteriormente cuándo los activaba funcionaba, pensé que hoy me llegó el parche de enero creí que iba a corregir ese problema y no solucionó ese problema.
La duda que tengo es, será? Que los micrófonos se descompusieron o será otro el problema.
Saludos members que tengan un excelente inicio de semana.
17 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
Hola Donis, un placer saludarte hermano!
Bueno ya tratastes de reiniciar los Galaxy Buds por la aplicación de wearables de fabrica, luego los vuelves a emparejar nuevamente.

Nota: Si presentas algún inconveniente con tus Galaxy Buds no dudes hermano en contactar en línea chat con nuestros expertos para que así puedan colaborarte.
.
.
.
Saludos,
Gerar
Donis
Expert Level 5
Wearables
Ya hice de todo incluso probé con otro dispositivo y nada al parecer son los micrófonos que ya dejaron de funcionar ya dos años con ellos creo que ya era justo. Saludos mi estimado
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
Vale perfecto hermano gracias por responder.

¡ Y ya los llevaste a donde el servicio técnico! Para ver si nuestros especialistas evalúen los Galaxy Buds 🤷‍♂️
Donis
Expert Level 5
Wearables
Todavía no, no más tenga chance de ir para ver qué me dicen y siempre les comento
Josemsa23pr
Active Level 1
Wearables
Al parecer algo esta pasando. Tube y vuelvo a teber el problema. Pense haberlo solucionado con un Restore de mi S22 Ultra, pero me duraron funcionando bien 2 o 3 dias, ya hoy vuelven a tener la misma falla. Los habia probado en otro S22 Ultra y funcionaban , restaure el mio y funcionaron hasta hoy. Deben tener algun problema. Espero Samsung de con el problema...viene nuevos sudifonos pero salen demasiado caros para seguir comprando.
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos, más seguro se debe alguna falla con el software por lo que cuentas, igual have una semana atrás usaba esas dos funciones y todo bien pero desde que me llegó el parche de diciembre el 18 de enero de ahí para adelante me dejó de funcionar y hoy que recibí el parche de enero pensé que se iba a corregir y nada, estoy esperando a que salga una actualización de la app wareable y si después de eso no funciona voy a ver si contacto a un técnico de mi país.
Aunque pensando ya tienen dos años desde que los adquirí y las verdad muy satisfecho ya que los he usado bastante ya van a querer cambio.
Gracias por responder.
0 kudos
Josemsa23pr
Active Level 1
Wearables
Hagan la siguiente prueba...conecten sus buds pasando al area de bluethoot, no abran el app Galaxy Wearable. Prueben en los controles desde bluethoot...a mi me sucede lo contrario a los ajustes si le pongo cancelacion de riido, oigo el sonido ambiental y si le pongo sonido ambiental, me pone cancelacion de ruido. Debe ser problemas de los dispositivos. Samsung verifica...por favor.
Donis
Expert Level 5
Wearables
Vamos a verificar haber que tal y le cuento
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Fíjate que probé y en la cancelación de ruido activa funcionó después cambie a otro modo y de ahí dejó de funcionar
0 kudos