cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-30-2023 02:13 PM)
325 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Saludos members anteriormente ví una publicación que los galaxy buds pro al activar el sonido ambiental de igual forma la cancelación de ruido pues ya no se escucha nada se detiene la música, me pasó con la última actualización que me llegó hace como 12 días, ya que anteriormente cuándo los activaba funcionaba, pensé que hoy me llegó el parche de enero creí que iba a corregir ese problema y no solucionó ese problema.
La duda que tengo es, será? Que los micrófonos se descompusieron o será otro el problema.
Saludos members que tengan un excelente inicio de semana.
17 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Donis, probaste eliminando el cache y la información de Wearables y del programa de Galaxy Buds Pro.

 

Cuentanos.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos, ya hice todo eso incluso desinstalarlas y volverlas a instalar y no funcionan, voy a esperar a que salga una nueva actualización se la app wareable pensando que eso sea la falla o en todo caso pues más creo que que los micrófonos se hayan dañado por el tiempo que creo que es normal por el tiempo de uso que le doy y la verdad que es bastante uso que hago de ellos.
Muy agradecido por sus respuestas.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Listo Donis.

 

No dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Donis
Expert Level 5
Wearables
Muchas gracias
0 kudos
andrew12r
Active Level 2
Wearables
Mismo problema que los demás, he restablecido y en apariencia suenan con el modo ambiental o la cancelación activa de ruido (ANC) hasta que se retira un audífono y dejan de sonar hasta que se desactiven las 2 opciones de cancelación de ruido. He probado con otro dispositivo (Galaxy note 9) e incluso PC windows con la aplicación galaxy buds y nada. Ojalá Samsung lance alguna actualización para solucionar el problema
Donis
Expert Level 5
Wearables
Esperemos que se solucione con una nueva actualización.
Ahora una pregunta los tuyos tienen poco que los compraste o ya tienen tiempo, yo los míos tienen dos años de que los compré, esa es mi duda
0 kudos
andrew12r
Active Level 2
Wearables
Ya los tengo alrededor de 1 año y medio pero no les he dado un uso tan exhaustivo y nunca me han dado problemas hasta este momento. Si considero y espero que sea problema de software ya que muchos estamos teniendo este inconveniente que mata la buena experiencia con los audífonos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Entiendo esperemos que se pueda arreglar