cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla s20

(Tema creado el: 06-24-2020 04:57 PM)
937 Visitas
danielaarg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
buenas! tengo una falla en mi s20 nuevo tiene menos de 1 mes de compra en la tienda de samsung online.
aparece por lo menos 1 vez al día "NO SE ADMITE SIM 1"
Antes tenia un s10 nunca me paso eso, lei en foros que la solución era cambiar el chip, ya lo hice y nada volvio a aparecer, restableci de fabrica el teléfono  y vuelve a aparecer. 
necesito una solución! solo se soluciona llevandolo a modo avion o reiniciando del cel! 
gracias!! 

image

danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
a través de la pagina web
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en este caso vamos a generar una gestion para remitir tu Smartphone a una tienda Samsung. Te pedimos que nos envies un correo a la direccion ar.sns@partner.samsung.com para que poder indicarte como dar inicio a la gestion.

0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
ya mande un correo a mail que me enviaste, me dirigí a un centro de atencion samsung oficial de mendoza me hicieron una instalacion de sofware para ver si se solucionaba el fallo y no obtuve resultado alguno, siguio apareciendo el mismo, asi que me dijeron que les escribiera para solicitar el cambio de equipo asi que eso hice todavia no tengo respuesta
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, el Smartphone esta dentro del servicio tecnico o en tu poder?

0 kudos
daiana88
Active Level 4
Galaxy S
hola me paso lo mismo. hasta cambié el chip. me cambiaron dos veces el equipo y paso exactamente lo mismo. me dijeron que puede ser problema de fábrica (a varios les pasa) El sim queda medio suelto en la bandeja...
0 kudos
Santihp
Active Level 3
Galaxy S
Somos muchos a los que nos pasa esto con el "flamante" Samsung S20. Un desastre de teléfono. La solución para la empresa es llevarlo a un servicio técnico y dejarlo. Al teléfono lo compré para un uso laboral intenso, no para jugar al Candy Crush. No es una opción quedarme sin teléfono una semana hasta que lo revisen.
Penoso, lamentable y decepcionante comprar un celular premium y que pase esto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
Tal cual....
0 kudos
Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayuda para concursar por el S20 ? te  agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo no recibí solución x parte de nadie una gran desilusión, lo compre para trabajar y así me fue , un gran esfuerzo económico para sentirme estafado
0 kudos