cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4g

(Tema creado el: 07-05-2022 02:11 PM)
243 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Saben si hay alguna forma de establecer solo el lte/4g en redes moviles? Actualmente solo tengo la opcion automatica (lte/3g/2g) y 3g. Soy de la empresa rojita.
0 kudos
6 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Vienen opciones multibanda, para que intercambie entre sistemas, cuando la señal no es sostenida.
Si fijásemos sólo un sistema, nuestro móvil se quedaría sin señal, cuando el 4G no tuviera cobertura en tal o cual lugar.
Pero quedate tranquilo, que siempre se va a conectar a la mejor red que autodetecte.
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, estaba buscando una forma de que se quede solo en 4g y no busque otra conexión, aunque me parece mas útil que se conecte a cualquiera que esté disponible
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Si te parece correcto, marcá mi respuesta como solución, así les sirve a otros members.
Saludos.
0 kudos
Solución
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Si, hay una manera. No te la recomiendo ya que su uso es para gente experimentada. Es atraves de la App Samsung Band Selection. Incluso con ella podés seleccionar la frecuencia a utilizar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ray.samsungbandselection


Y como dijeron antes, la opción lte/3g/2g es la recomendada ya que eligirá la mejor banda automáticamente, y evitara te quedes sin señal cuando la señal 4G sea pobre.Screenshot_20220705-141422_Call settings_158038_1657041263.jpg
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, es lo que buscaba ❤️
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Casi me olvido, hay una manera mas, que es mas avanzada todavia. Un plug-in para tasker. Permite automatizar ese cambio de bandas.

Yo lo uso alrevés que lo que vos buscabas: En mi casa el 4G es muy pobre. Cuando llego a casa el celu se queda en 4G con una sola rayita, gastando bateria y dandome a veces problemas de conexión.

Con tasker y el plug in, si estoy conectado a la red de mi casa, setea la banda en 3G/2G, y si esoy desconectado de ese wifi, la pasa a 4G/3G/2G.