cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A CSC

(Tema creado el: 12-07-2023 07:08 PM)
397 Visitas
gomzaaXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, ahora quiero volver a poner como estaba antes y cuando pongo el codigo no anda, no me aparece nada, ni el menu de preconfi nada, ayuda xfavor yo nose mucho de estas cosas y quiero mi celular como antes
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

No, el celu te tiene que quedar como lo tenes ahora, con todas las apps y configuraciones, el archivo que empieza con CSC y lo tendrias que cargar en CSC te lo saque para que no te confundas, en su lugar en CSC tenes que meterle el HOME , ese es el que hace que no se te borre nada.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Fijate en este video, nada mas que aqui el si le carga el CSC para que quede de fabrica, vos eso no lo tenes que hacer 

https://www.youtube.com/watch?v=1lcZoNwovLo

0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Okey, te aviso cuando termine
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Dale
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Amigo lo hice y no me funciono
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Osea nose que hice mal hice todo bien, puse el celular en modo download pero en el programa odin no aparecio el cuadro azul con el "0: (COM4)"
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Hermano ahi busque la solucion y creo que es porque no tengo el controlador instalado en la pc para que reconozca el celular en modo download
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

apagas el celu, cable a la pc, Odin con los archivos cargados, apretas volumen arriba y volumen abajo, mantenes apretado, con la otra mano enchufas el cable al telefono, largas, ya la pantalla aparece modo descarga, ahi apretas volumen arriba, aparece 0: (COM4) y le das a Start, hace los pasos asi como te digo, a ver que onda.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

a mi la ultima vez en uno de mis telefonos me paso lo mismo y no entendia, estaba enchufando el cable y luego apretando volumen arriba y abajo, es apretar y luego enchufar

0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Amigo hola, ya lo hice alfinal era tema de los drivers de la computadora, tengo android 14 😄 gracias amigo por tu ayuda y atencion te lo agradezco mucho
0 kudos