cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A CSC

(Tema creado el: 12-07-2023 08:05 PM)
908 Visitas
gomzaaXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, ahora quiero volver a poner como estaba antes y cuando pongo el codigo no anda, no me aparece nada, ni el menu de preconfi nada, ayuda xfavor yo nose mucho de estas cosas y quiero mi celular como antes
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Cuánto me alegro, ahora no lo toques, quédate en Guatemala, haceme acordar en 30 aproximadamente así me fijo si salió algún parche para tu teléfono, de ser así, te voy a explicar que hacer, no te olvides de marcar está ayuda como solución. Saludos!!
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Que apartir de ahora tengo que instalar parches de actualizacion externamente?😨
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
No por eso te digo que me hagas acordar, Guatemala es el único país que tiene Android 14 para tu modelo de teléfono, cuando le llegue a Panamá yo te voy a enseñar cómo cambiar el CSC con otro programa, es re facil y en menos de 2 min, luego de eso, no lo tocas más, y las próximas actualizaciones te van a llegar automáticamente.
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Aaah dale muchas gracias, se puede cambiar al csc que vino el celular de fabrica? Soy de argentina
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo también soy de Argentina, obvio que se puede, pero al dope, yo tengo 2 moviles ultra uno con CSC de Tahilandia y el otro de Vietnam el primero hace casi 2 años y el otro desde febrero ni bien salió y tengo en el s23 Ultra tengo 2 parches y una actualización de camara que aquí jamás llegó.
0 kudos
Galaxy A

hola, sabes que rengo el mismo problema? no puedo abrir el menu..

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, se más explícito porque ne te entendí
0 kudos
Galaxy A
ya lo pude solucionar, te puedo preguntar otra cosa? viste cuando usas el desbloqueo facial que te aparece como una animacion rn la camara con lineas blancas? bueno a mi en vez de aparecerme eso me aparece un borde negro feo al rededor de la camara, como puedo sacar esto?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Realmente no tengo idea, a lo mejor en una próxima actualización se arregla, lamento no tener una solución a tu inconveniente.
3011
Active Level 5
Galaxy A
Yo quiero cambiar de CSC
0 kudos