Highlighted
Beginner Level 2

Tengo un problema y es que desde la actualización que tuve hace unos días, la carga me va super mal, incluso cuando lo tengo conectado y lo utilizo en lugar de incrementar el porcentaje este disminuye, tuve que comprar otro cargador y no es ese el problema, incluso reinicie de fábrica el equipo y no solucionó nada, alguien puede ayudarme?

3 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
los problema de este tipo pueden ser por el cargado lo que puedes hacer es usar el cargador original asegura que la de luz sea fuerte o también puedes reiniciar la pila con el número *#0228#
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 1

A esperar una actualización, no te queda de otra. 

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola  Samsung_ALcvo45!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

También te sugerimos conectar otro cargador y verificar el funcionamiento. 

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...