cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de sonido

(Tema creado el: 02-23-2021 11:11 AM)
1565 Visitas
AndreaAV
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Con esta nueva actualización de parche de seguridad de samsung, de enero de 2021, volvió un error qué hace mucho no se presentaba. El cual consiste qué sin ninguna explicación el sonido de todo el sistema deje de fusionar. Nada se escucha, se queda completamente en silencio. Esto no ocurría desde hace mucho. Mi dispositivo es un Samsung A50. El problema se resuelve reiniciando el dispositivo. Pero por obvias razones esto no es nada cómodo. Espero alguien pueda darme alguna solución. Bonito día. 
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Dydy36!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_iF0Xlp5
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas, con la última actualización febrero 2022 percibo que el sonido no está 100% puro. (Digamos que la fidelidad no es completamente estéreo) utilizo un note 20 ultra y utilizo audífonos bose y bocina JBL y aún así no no es ídem a la versión anterior. Traté de configurar las opciones del y usar incluso app equalizer,  pero aun sigue en deuda. 

0 kudos
Sebato_o
Beginner Level 5
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo 😔 al menos no soy el único que le pasaba o se dio cuenta. Tambien hay veces que las notificaciones me suenan estando en vibrador o silencio... Primero noté el problema con el despertador, pero después me di cuenta que sucede con los sonidos del sistema y tambien con notificaciones de redes sociales. Espero que la próxima actualización solucione estos errores...

ovelr30
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me pasa lo mismo que a ti desde este último parche mi samsung no se escucha creí que era alguna aplicación y lo reinicie en modo segura para verificarlo y no era el caso es una falla del software por que ni así se escucha además los videos la música todo lo que tenga que ver con sonido se aselera solo todo lo que intentes reproducir muy mala esta actualización de parche espero y lo solucionen lo más pronto posible
0 kudos
Daniel_g
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Tengo problemas. Tengo un Galaxy Fold 2. Al tener la pantalla grande abierta. Se va el sonido. No reproduce sonido alguno. El empezar a doblar la pantalla el sonido regresa. Sin embargo al estar completamente abierta se silencia todo el teléfono. Agradezco su ayuda!
0 kudos