Dydy36
Active Level 3
Con esta nueva actualización de parche de seguridad de samsung, de enero de 2021, volvió un error qué hace mucho no se presentaba. El cual consiste qué sin ninguna explicación el sonido de todo el sistema deje de fusionar. Nada se escucha, se queda completamente en silencio. Esto no ocurría desde hace mucho. Mi dispositivo es un Samsung A50. El problema se resuelve reiniciando el dispositivo. Pero por obvias razones esto no es nada cómodo. Espero alguien pueda darme alguna solución. Bonito día. 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager

¡Hola Dydy36!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Samsung_PWoGpNU
Beginner Level 3

A mi me pasa lo mismo 😔 al menos no soy el único que le pasaba o se dio cuenta. Tambien hay veces que las notificaciones me suenan estando en vibrador o silencio... Primero noté el problema con el despertador, pero después me di cuenta que sucede con los sonidos del sistema y tambien con notificaciones de redes sociales. Espero que la próxima actualización solucione estos errores...

Responder
Cargando...