cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla galaxy a52 one ui 5.

(Tema creado el: 01-26-2023 05:46 AM)
703 Visitas
Joa06
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien ha tenido problemas con la actualización a android 13 para galaxy a52??
Después de actualizar ala última versión el teléfono se alenta bien feo y la pantalla se traba mucho. Aveces no de puede usar ni la cámara. Ojalá Samsung arregle ese detalle ya qué es muy fastidioso qué el teléfono se trabe a cada rato.
9 Comentarios
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Yo no he tenido ningún problema, pero puedes restablecer tu teléfono de fábrica o esperar al siguente parche de Seguridad. Ambos podrían ser soluciones.
0 kudos
Irving_alb
Beginner Level 3
Galaxy A
Igual a mi me ha presentado fallas la actualización 13 en a52 pero en mi caso cuando mi celular se descarga por completo al volverlo a prender se tarda como 15 mtos y me sale una notificación que se detecto un grave error en el Software. Imagínate, mañana cumple una semana de que lo acabo de comprar y ya estas apareciendo fallas, incluso ya hasta lo restableci de fabrica y aún sigue
gerry_1628
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema tarda demasiado en prender después de la actualización hasta problemas de carga tengo se tarda en cargar hasta 4 horas
0 kudos
Joa06
Active Level 3
Galaxy A
La verdad es que la única versión qué estaba estable en estos dispositivos fue la ONE UI 3.1 nunca tuvo fallas. De ahí han venido empeorando con las actualizaciones.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Joa06!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A

Buen día. A mi me pasa que desde que acepte la actualización me desactivo el WiFi, los  Widgets y lo mas preocupante de todo me desactivo las alarmas. Ya intente de todo para activar las alarmas y no me ha sido posible.

Otra cosa importante es que no me deja actualizar las apps (supongo esto debe ser por el WiFi)

Que puedo hacer al respecto?

Espero me puedan ayudar. Excelente día.

0 kudos
RicardoHG
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa que el sensor de huellas no responde con la pantalla apagada pasa desde la última actualización
0 kudos
Galaxy A
igual a mi , aveses tambien la pantalla no responde
0 kudos
Edith92
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, mi teléfono se quedó con las aplicaciones en modo restringido aún después de haber desactivado modo sueño y no molestar, que puedo hacer para volver a utilizarlas???
0 kudos