cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A7 lite

(Tema creado el: 03-24-2023 11:06 AM)
202 Visitas
Florvil
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero comprarme una tablet,Tab A7 lite es buena? La quiero para ver pelis,editar imágenes y cositas asi 💖
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Florvil. La Tab A7 Lite es una tableta económica de Samsung. Va bien pero no le podés pedir mucho. Se caracteriza por su pantalla pequeña y manejable. Es ideal para ver series, pelis y redes sociales, ya que su peso y tamaño la hace muy cómoda. Para editar imágenes no la probé. Depende de qué tipo de programas uses. La resolución del panel tampoco es muy alta. Por el precio es una excelente tablet, pero no le pidas fluidez para usar programas de edición de videos o juegos muy pesados.
Te dejo este posteo de Ossie124 con su Review de la Tab A7 Lite que me pareció muy acertado. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-tab/ecosistema-samsungm-galaxy-tab-a7-lite/td-p/18978717
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo que te estires un poquito más y vayas por la A8. La tiene mi pareja y funciona de maravilla para lo que necesitas y está mucho mejor en prestaciones
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Buen consejo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Si tenés claro o conoces alguien con claro, las podés conseguir a muy buen precio y hasta 12 cuotas sin intereses.
https://tienda.claro.com.ar/plp/accesorios-tabletsScreenshot_20230324_095110_Chrome_1000042857_1679662278.jpg
Florvil
Active Level 4
Galaxy A
Super barata a comparación de otros lugares 😱
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo la TAB 7 Lite y si para ver todas las plataformas de streaming y redes sociales va súper bien , justamente el mes que viene ya hace un año que la tengo y es una maravilla y además se actualizo a Android 13 que más puedo pedir jajaja 😁👍
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
A7 lite es buena para uso básico.. editar... no creo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Florvil 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda y recomendaciones de otros Members de la Comunidad 🤗 Alfinal te decidiste? 

 

Florvil
Active Level 4
Galaxy A
Sip,voy por la A7 🥹