cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de mi galaxy a30s está verde

(Tema creado el: 01-25-2020 06:42 PM)
2190 Visitas
Maricielo31
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes mi nombre es Maricieo Carrión, hace aproximadamente un mes y días decidí sacarme un celular postpago en claro, opté por un galaxy a30s...el día de hoy, estuve jugando de manera normal hasta que se apagó la pantalla de mi celular, intento prenderla y se pone de color verde, que solución me podrían dar? Espero su respuesta pronto, ya que sin mi celular no puedo hacer nada, de antemano mil gracias :smiling-face:

0 kudos
9 Comentarios
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Algunos juegos son demasiado pesados para que el procesador pueda correrlos y quizas el procesador se saturó y causó varios desajustes. Te recomiendo que lo lleves a servicio técnico para que te lo revisen ya que es probable que necesite una revisión más a detalle, o puedes reestablecerlo de fábrica. Te recomiendo que no utilices juegos tan pesados en el dispositivo ya que no está optimizado para juegos. El galaxy A70 es un muy buen dispositivo para correr juegos.
Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

Hola, como estas? tenes alguna solucion? fuiste al servicio tecnico? porque me pasa lo mismo y no se que hacer

0 kudos
DarwinGuzman
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mismo me.pasa a mi, ayúdenos xfa

0 kudos
Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

Hola, como estas? en febrero adquiri el mismo dispositivo y me paso exactamente lo mismo. necesito saber si a usted le solucionaron algo...

gracias

0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
ya se solucionó, gracias al parche de seguridad de Junio
0 kudos
Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

Yo lo lleve al servicio tecnico y dice que tiene liquido, pero no fue asi, y no se como solucionarlo

Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
No es un líquido, es un problema de estabilidad de la pantalla derivado de la actualización a Android 10. Ahora si tu equipo se mojó o tuvo contacto con algún líquido pues debes llevarlo con tu operador telefónico para hacer válida la garantía aunque si se mojó no te la harán válida.
0 kudos
Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

A usted que le dijeron que era? de donde provenia el problema?

0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
fue un problema de hardware, con una actualización se corrigió, en el parche de seguridad de junio ¿ya lo actualizaste?
0 kudos