cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me funciona lento mi celular

(Tema creado el: 12-23-2022 04:04 AM)
155 Visitas
Ruben-Langdon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un SAMSUNG A10 Con Android 11 y me anda re lento mi celular, queria saber por que me funciona re lento
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si este post de Logan85 te sirve.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-13-te-anda-lento/td-p/20166619

Saludos 💙🤍💙
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ruben-Langdon 👋, cómo estás?

Estos son algunos tips que ayudarán a que tu dispositivo funcione con mayor fluidez:

• En la app Ajustes, debés ir a Cuidado de batería y dispositivo y, en los tres puntos, seleccionar Acción automática, allí activar la Optimización automática diaria.
  • Otra opción es la de Reinició automático, ahí podés elegir que días y horarios querés que se reinicie tu Galaxy.
  • También, te sugiero eliminar aquellas apps que no utilizás para liberar memoria y pasar archivos y fotografías a tu computadora.
  • Borrar la memoria caché de las apps
  • Desactivar notificaciones de apps que no utilices
  • En caso de que tengas un fondo de pantalla con movimiento, te sugerimos cambiarlo por uno estático.

Podés probar estas opciones y ver si, de esta forma, fluye más. Como alternativa, te sugerimos restablecer de fábrica el dispositivo. Previo a eso, deberías realizar una copia de seguridad de tus datos para no perderlos.

Saludos!