cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo llamar

(Tema creado el: 08-20-2022 02:49 PM)
151 Visitas
Caleb1703
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días, la situación es la siguiente,  mi esposa tiene un Samsung a21s y a la hora de querer hacer una llamada al segundo después de marcar se cuelga o se corta la llamada repentinamente,  a alguien le pasa igual y si me pueden brindar su ayuda, gracias 
8 Comentarios
drkmor
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Hay veces que la red no alcanza a llegar adecuadamente y por eso se corta, muchas veces reiniciando el celular queda, a veces es por saturacion de red o aveces es que pasas por un hueco de cobertura entre las radiobases
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Hola bro mira checa en ajustes y redes hay una configuración que me pasaba igual en el S7 edge le tenia que poner en global en lugar de 3G o 4G tenia muy buena señal pero era esa opción es
AJUSTES
CONEXIONES
REDES MOVILES
MODO DE RED en esa le aplanar y le pones global porque si pones otra opción no funciona me dices si te ayudo con eso
Caleb1703
Beginner Level 4
Galaxy A
Ok, bro muchas gracias me funciono bien, gracias por el dato 👍
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Que bueno bro es un gusto poder ayudar siempre y yo como llevo 80 celulares ya tengo experiencia jajajaja
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Mira así tiene que quedar20220820_145106_25549_1661025066.jpg
dani1715
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un galaxy a 12 de doble chip y le puse mi chip de at&t que siempre e usado y no me funciona ni para recibir ni hacer llamadas,solo me funciona para puros datos móviles
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Checa la configuración de redes móviles
0 kudos
dani1715
Active Level 3
Galaxy A
Dónde exactamente?Screenshot_20220823-131933_Call settings.jpg
0 kudos