cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema a12

(Tema creado el: 01-20-2022 04:01 PM)
400 Visitas
AlanClavel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hola buenas, me empezó a fallar de un día para el otro la tecla de bloqueo, anda de vez en cuando, a veces tenes que apretar fuerte para que ande (ya había dejado de andar la huella, aparentemente fue por la actualización Android 11) nunca se le cayó ni nada
14 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Tonideys
Beginner Level 2
Galaxy A
Se actualizo mi celular A12 y empezaron los problemas tecla lateral no anda no puedo sacar foto de pantalla el táctil se vuelve loco y si me quedo sin batería creo q no se prende más wl celu porque la tecla lateral activa la pantalla ayuda porfavor
0 kudos
maira02
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasó lo mismo, desde la última actualización la tecla de bloqueo y huella dejo de andar. Debería haber dejado la que tenía porque anda horrible el celular desde la actualización, a veces ni me sale para apagar y prender. Un desastre.
0 kudos
pakhoo
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas tardes!! Tengo una duda. Tengo el mismo problema. No funciona tecla de bloqueo de mi teléfono.
0 kudos
AnahiCg
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola estoy teniendo el mismo problema la pantalla queda en negro y no se desbloquea, no tiene caídas siempre estuvo con funda y templado, no se que le pasa necesito ayuda
0 kudos