AlanClavel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2022 07:45 PM
Galaxy A
hola buenas, me empezó a fallar de un día para el otro la tecla de bloqueo, anda de vez en cuando, a veces tenes que apretar fuerte para que ande (ya había dejado de andar la huella, aparentemente fue por la actualización Android 11) nunca se le cayó ni nada
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2022 04:01 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.
Tonideys
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2022 07:18 PM
Galaxy A
Se actualizo mi celular A12 y empezaron los problemas tecla lateral no anda no puedo sacar foto de pantalla el táctil se vuelve loco y si me quedo sin batería creo q no se prende más wl celu porque la tecla lateral activa la pantalla ayuda porfavor
maira02
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2022 07:14 PM
Galaxy A
Me pasó lo mismo, desde la última actualización la tecla de bloqueo y huella dejo de andar. Debería haber dejado la que tenía porque anda horrible el celular desde la actualización, a veces ni me sale para apagar y prender. Un desastre.
pakhoo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2022 06:24 PM
Galaxy A
Buenas tardes!! Tengo una duda. Tengo el mismo problema. No funciona tecla de bloqueo de mi teléfono.
AnahiCg
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2022 07:09 PM
Galaxy A
Hola estoy teniendo el mismo problema la pantalla queda en negro y no se desbloquea, no tiene caídas siempre estuvo con funda y templado, no se que le pasa necesito ayuda

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »