- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-30-2023 03:32 PM - editado 07-30-2023 03:37 PM
Galaxy AHace tres, cuatro meses cuando obtuve el celular (A10, SM-A105M), configuré mi carpeta segura con un PIN, y coloqué varías fotos adentro de esta (galería). Al pasar de los meses seguí revisando y colocando más fotos. Hace unas 2 semanas no abria ni desbloqueaba esta. Ayer intenté entrar y me apareció lo siguiente (ignorar lo rosa, es una captura que encontré en Google)
Al intentar establecer nuevamente un PIN, contraseña o lo que sea, primeramente, te deja colocar el PIN, pero al aceptar, aparece menos de uno o dos segundos un círculo en pantalla cargando y luego se cierra la aplicación, así infinitamente. Ya probé de todo, borré cache, data, reinicié el teléfono, busqué por todos lados y a nadie le pasó nada igual o nadie publicó nada en internet sobre este error.
Quisiera saber cómo puedo hacer siquiera para poder volverla a hacer para que funcione o como recuperar mis archivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2023 07:29 PM
Galaxy ATe comento que buscando en la net hay problemas similares al tuyo en cantidad, hasta ahora nadie lo pudo solucionar.
Se habla de entrar en modo a prueba de fallos, pero al parecer tampoco sirve.
Te iba a comentar lo de borrar cache, pero veo que lo hiciste.
Te paso dos links, uno de Members de otro país, y una captura de una página.
Hiciste copia de seguridad de la carpeta en algún momento? 🤔
Te paso lo que encontré, a ver si algo sirve, porque la otra que queda es reiniciar a fábrica, previa copia de seguridad en la pc para restaurar todo después y no perder info.
https://abancommercials.com/art-ad/es/696/como-arreglar-la-carpeta-segura-de-samsung-que-no-funciona...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2023 11:47 AM
Galaxy AHola @Members_ksGC5v1 👋
Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 04:27 PM
Galaxy AHola! No podés ingresar a la Carpeta Segura? Porque esa pantalla que pasaste solo sería accesible desde dentro de la Carpeta Segura (tuviste que haber entrado primero), o cuando se está configurando la Carpeta Segura por primera vez.
- Si podés ingresar a Carpeta Segura (y solo no te deja cambiar la clave de acceso), te recomendamos copiar los archivos de Carpeta Segura que quieras conservar, al almacenamiento normal, y luego desinstalar la Carpeta Segura (dentro de Carpeta Segura > Ajustes > Mas Ajustes > Desinstalar.
-Si no podés ingresar, habría que restablecer el celular. Para eso, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 05:51 PM
Galaxy AHola sí, me exprese mal, entrar puedo pero lo que me impide ver todo lo que tengo adentro de esta es ese error. En fin, no me aparece la opción de desinstalar, así que lo único que me queda es formatear, muchisimas gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 02:31 PM
Galaxy A