cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Notificaciones con a52

(Tema creado el: 01-25-2022 03:00 PM)
297 Visitas
Ramirogo1999
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, hace algunos días adquirí el samsung a52 , venia de un iPhone 7, el  mismo tenia una función que era que la pantalla se encendia cuando llegaba una notificación, en el a52 no logró encontrar esa opción, ya me comunique con el soporte técnico pero no me brindaron ninguna solución..,  el teléfono suena una sola vez cuando me llegan mensajes a un grupo en whatsapp, pero no enciende la pantalla cuando esta se encuentra en reposo, no me queda otra opción que usar la aplicación "glimpse notifications"....
Me da un poco de bronca porque por lo que lo pague al teléfono debería tener esa opción por lo menos.....
14 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Configuración:Screenshot_20220125-142028_AlwaysOnDisplay.jpgScreenshot_20220125-142015_Settings.jpg
0 kudos
Ramirogo1999
Active Level 3
Galaxy A
No tengo la opción "mostrar con las notificaciones nuevas"
Screenshot_20220125-143046_AlwaysOnDisplay.jpg
0 kudos
Ramirogo1999
Active Level 3
Galaxy A
Lo solucione, al parecer era así, si esta en "detallado" no funciona Screenshot_20220125-143745_One UI Home.jpgScreenshot_20220125-143739_Settings.jpg
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Tambien tienes otra opción en el apartado accesibilidad "Notificación Flash"
Y cuando te llegue actualización a Android 12 vas a tener disponible la solución anterior que te mencione con Always On Display
Galaxy A
Hola @Ramirogo1999!
Lo que comentás no es un problema, esta característica se discontinuó en los dispositivos Galaxy desde unas cuantas generaciones de Android. En su lugar, se ha incluido el aviso de notificación con iluminación edge.

En tu caso, la única forma de hacer que las notificaciones sean visibles, es ir a "Ajustes", luego en "Notificaciones" seleccionás "Ajustes de notificaciones emergentes" y personalizás cómo quierás el "Estilo de iluminación edge" para que las notificaciones se vean con un estilo pop-up y activar la función "Mostrar con pantalla apagada".

Saludos!
Ramirogo1999
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias a todos!, tengo otra duda, por que en whatsapp cuando me envían muchos mensajes en un grupo solamente suena la primera vez?, es decir se envían 20 mensajes y solo suena el primero... es así o como?
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Si se envian muy seguido o llegan de golpe solo notifica una vez, de resto te va notificando normal uno a uno mientras vayan entrando
Ramirogo1999
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
Ramirogo1999
Active Level 3
Galaxy A
Emanuel, ahí intente enviando mensajes y esperando, pero no suena, solo suena una vez..., distinto es con mensajes privados, ahí si suenan
0 kudos