cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi A52

(Tema creado el: 07-20-2022 09:49 PM)
209 Visitas
ignacip
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo dos grandes problemas cob mi teléfono Samsung A52 
Primero y el más importante que desde que lo actualice a Android 12 he distintos problemas con mi teléfono
-que reciba las notificaciones de mensajes pero que no queden en la bandeja lo que me obliga a abrir las aplicaciones para enterarme de que tengo estos mensajes 
-el panel de control (donde esta los accesos rápidos de WiFi, Bluetooth, sonido, etc.) Tengo que reiniciar mi teléfono para que funcione correctamente lo intento utilizar y no funciona, las acciones que intente hacer reaccionan horas más tarde(no estoy exagerado es más de 2 hras) 
-relacionado con el anterior una rectitud abismal en mi teléfono, lo noto a la hora de abrir alguna aplicación(no pesadas, aplicaciones como WhatsApp o notas) demora hasta 10 segundo en abrir una aplicación 
Esos problemas surgieron luego de que lo actualize.
El segundo problema es que hoy note que mi teléfono tiene una marca en la parte superior de mi pantalla que dice (PARA TI) es lo de tik tok pero se ve en toda la pantalla como si los leds se hubieran gastado o quemado gusto en ese orden. 
Alguien sabe que debo hacer respecto a estos problemas?


1 Comentario
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ignacip!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos