cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON WIFI Y BLUETOOTH EN SAMSUNG A53 5G

(Tema creado el: 05-28-2023 11:42 PM)
598 Visitas
CristianAcero
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Se me descargo un parche automáticamente para mi teléfono Samsung galaxy A53 5G One Ui 5.1 y e observado que cada media hora se deshabita automáticamente el wifi y el Bluetooth, es constante siempre lo hace cada media hora luego de 2 segundos vuelve a activarse automáticamente, esto es muy molesto ya que el parche para One UI no ah arreglado el problema del selector de colores de tema y más bien malogra la conectividad de mi teléfono, constantemente se anda desconectando del Internet y del Bluetooth.
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
Bueno al menos no soy el único, digo que mal por ti, hoy fui a Samsung y me dijeron que mañana me atenderán para ver si pueden arreglar el sistema con una instalación limpia pero tengo pocas esperanzas
0 kudos
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
La unica solucion es que samsung se de cuenta que hay errores en la actualizacion y saquen otra actualizacion para solucionar el problema pero facil se demoraran algo de 1 semana o mas
0 kudos
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
Y justo al enviar el mensaje se apaga el wifi😮💨
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
😅😅😅😅
0 kudos
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
Porque samsung no podra tener mas cuidado con sus parches o actualizaciones igual que iphone
0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
Es que iPhone tiene modelos únicos en lo único que varía es en la memoria, pero Samsung saca series de todo el abecedario y cada vez da peor soporte
0 kudos
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
Cierto
0 kudos
PabloExtremera
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola ¿Has encontrado alguna solución al problema? Llevo varios dias con el mismo problema.

0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
No, ninguno, ni eh podido ir a Samsung por el trabajo pero a penas vaya por a actualizar el comentario, si me lo solucionaron o no.
0 kudos
Fgerez
Active Level 3
Galaxy A

Buenas, encontraron alguna solución? Porque me sucede lo mismo y ya es muy molesto

0 kudos