cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de audio samsung A7

(Tema creado el: 12-27-2020 04:52 PM)
Samsung_Ody2aj0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes desde hace dos semanas estoy teniendo inconvenientes al hablar por llamas o por alguna videoconferencia ,se me escucha entrecortado alguna sugerencia para ese tipo de inconvenientes,gracias.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_Ody2aj0!

 

Si la llamada se entrecorta es probable que la señal de tu dispositivo o de la persona con la que te comunicas sea intermitente o débil; realiza los siguientes pasos y verifica el funcionamiento.

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo smartphone de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!