cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A505g

(Tema creado el: 12-07-2020 02:37 PM)
297 Visitas
Fabio284
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me anda el micrófono ni siquiera con auriculares puestos, y ahora me di cuenta que el altavoz solo para llamadas Tampoco. Alguien sabe de alguna solución
0 kudos
10 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
parece ser error de Hardware.
empezó de la nada ese problema o es desde que lo compraste ?
Fabio284
Active Level 1
Galaxy A
de la nada empezó antes le daba unos golpes y volvía a funcionar. después dejó de funcionar. para grabar videos tampoco anda, pero para multimedia, escuchar música, ver videos de Youtube si se puede
0 kudos
Fabio284
Active Level 1
Galaxy A
y probé cambiando la placa que tiene el altavoz, el pin de carga y el micrófono y pasa lo mismo
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
algo mal soldado debe estar, es evidente que es error de Hardaware
0 kudos
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy A
evidentemente es un error de software. yo intentaría reinstalarlo desde cero con un firmware distinto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
Fabio284
Active Level 1
Galaxy A
hola, gracias por tu respuesta y ayuda, eso ya lo hice y no funcionó.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, a que servicio técnico acercaste tu Smartphone? Tenes el numero de orden de revisión?

0 kudos
Fabio284
Active Level 1
Galaxy A
lo lleve a un servicio técnico y me dijo que no sabía que tenía. 😅😅😅
0 kudos