cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A33 y A33 5g son lo mismo?

(Tema creado el: 06-28-2023 09:55 PM)
1191 Visitas
Da79
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando fui a comprar el dispositivo me ofrecían dos modelos diferentes o así se veían en las cajas. ¿Son dos modelos diferentes? En las lista de actualizaciones suelen aparecer los comunes y los 5g. Por ejemplo el A23 y A23 5g. En todo caso este celular no figura en las lista oficiales.
No es que me interesen mucho las actualizaciones puesto que la mayoría de ellas no aportan ningún beneficio significativo para el móvil y pasan desapercibidas, si ninguna actualización hasta ahora mejoró un dispositivo celular samsung.
7 Comentarios
Martiin007
Active Level 1
Galaxy A
Además de la conectividad 5G suele haber una mayor capacidad de memoria rom , creo que en ese modelo hay de 4gb ram y 128/256 gb rom.
La verdad si ambos salian lo mismo opta por el 5G no falta mucho para que haya más zonas de soporte. Espero que te sirva. Saludos.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
En la actualidad y a pesar de que el servicio de 5G no esté oficialmente lanzado ( si bien hay lugares donde se están efectuando pruebas al respecto), es conveniente adquirir un móvil que tenga potencialidad para conectarse con ese tipo de red de comunicaciones que serán las habituales aquí, dentro de un cierto tiempo.
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Según google, efectivamente son 2 modelos distintos. Más allá de la mejor conectividad, el que es 5G tiene procesador (y gpu) más nuevo y mejor. En cuanto al resto de aspecto son iguales. En el tema actualizaciones, salieron ambos con android 12 así que deberían recibir la misma cantidad. 

Da79
Active Level 4
Galaxy A
Así que era eso! Habrá que ver si llega a tener nuevas actualizaciones de Android porque no figura en las listas actuales.
0 kudos
Da79
Active Level 4
Galaxy A
No apareceScreenshot_20230629_212105_Chrome.jpgScreenshot_20230629_211949_Chrome.jpgScreenshot_20230629_212139_Chrome.jpg
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hasta los gama baja tiene aseguradas al menos 2 actualizaciones grandes y parches de seguridad. Esta web dice que salió con android 12, ya le llegó el 13 y la última grande que le llegaría es android 14:  https://es.androidupdatetracker.com/p/samsung-galaxy-a23-5g

0 kudos
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Si efectivamente para el samsung A23.
0 kudos