cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detecto un problema grave de software

(Tema creado el: 01-26-2023 02:44 PM)
7001 Visitas
Irving_alb
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Galaxy a52 

Mi teléfono lo he apagado y también cuando se acaba la pila, una vez cargado al 100%, al querer encenderlo se me quedadó congelado cuando dice Samsung Galaxy y se quitó el logo de android mientras vibraba cada 4 o 5 segundos. No podía hacer nada con el móvil ni siquiera apagarlo. Se ha reiniciado hasta que porfin se ha encendido. Al final duro como 15 minutos en prender y al iniciar sale una notificación con la leyenda "Se detecto un problema grave de software". La verdad mañana viernes cumplo una semana en comprar este celular y no me gusta que tenga estas reacciones.

Lo llegue a actualizar a la versión 13 y fue ahi donde surgió dicha problemática, lo restablecí de fabrica y se quitó pero a los dos días volvió el error. ¿Qué puedo hacer?

image

karloshawk
Beginner Level 4
Galaxy A
Me apareció justo en esa actualización
sandyyska
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches alguien encontro una solucion a esta problematica
SebastiánM
Beginner Level 3
Galaxy A
Me sucede lo mismo, aún con el parche de enero, añadiendo además que las redes me las elimina cuando por fin puede encender
BootsEsteban
Beginner Level 2
Galaxy A
Es un problema pesimo de Samsung, de tener el equipo funcionando normal me actualizo tardo 40 min reiniciando una y otra vez y borro todas mis redes wifi y apareciendo el mensaje de grave error de software cada que enciende, tampoco nadie te ofrece una solucion sin perdida de informacion en el soporte de Samsung.
moongb
Beginner Level 3
Galaxy A
Pensé era la única con esta problemática. Ya llevo días con lo mismo y su última actualización fue el 6 de febrero y 10 días después empecé con esto
chrisofi
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema es fastidiosa esta situación pues a cada rato aparece la leyenda y al encender tarda demasiado, esto fue a partir de la última actuación, espero pronto haya una nueva actualización
ximena21
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me sucede lo mismo
rubentor
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, hoy fue el primer día que surgió este problema. Pero por lo que leo hasta que este disponible otra actualización de software, el problema seguirá.
kichv
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy con la misma situación háganme saber de favor si encuentran alguna solución
Alelozc12
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi me pasa exactamente lo mismo desde ya hace un tiempo, envíe mi teléfono con los técnicos de Samsung pero al tener de regreso el celular persistió el proble:(, si alguien encuentra una solución, por favor avíseme