cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detecto un problema grave de software

(Tema creado el: 01-26-2023 02:44 PM)
4656 Visitas
Irving_alb
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Galaxy a52 

Mi teléfono lo he apagado y también cuando se acaba la pila, una vez cargado al 100%, al querer encenderlo se me quedadó congelado cuando dice Samsung Galaxy y se quitó el logo de android mientras vibraba cada 4 o 5 segundos. No podía hacer nada con el móvil ni siquiera apagarlo. Se ha reiniciado hasta que porfin se ha encendido. Al final duro como 15 minutos en prender y al iniciar sale una notificación con la leyenda "Se detecto un problema grave de software". La verdad mañana viernes cumplo una semana en comprar este celular y no me gusta que tenga estas reacciones.

Lo llegue a actualizar a la versión 13 y fue ahi donde surgió dicha problemática, lo restablecí de fabrica y se quitó pero a los dos días volvió el error. ¿Qué puedo hacer?

 

image


22 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Te sugiero que hagas reestablecimiento a fabrica, para eliminar este tipo de errores, recuerda realizar respaldo de tu información. Espero te sirva
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Puedes esperar a que llegue una actualización, entras a ajustes, vas al apartado de actualización de software y seleccionas descargar e instalar, empezara a buscar si hay una actualización disponible, si no lo tienes que restablecer.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Irving_alb!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

caribg
Beginner Level 2
Galaxy A
También tengo un A52 y me está pasando lo mismo. Encontraste alguna solución?
0 kudos
Galaxy A

Buen día. Estoy en la misma que vos, con mi A52s, desde que actualicé a Android 13, me pasa esto. Reestablecí a fábrica dos veces, pero el problema persiste, estoy esperando que llegue una actualizacion, pero si dicha actualizacion no lo arregla, tendré que llevarlo al service supongo. 

0 kudos
Euniceq
Beginner Level 4
Galaxy A
Me está pasando exactamente lo mismo :(
0 kudos
Galaxy A

Lo que hice fue subir un reporte mediante la app de Samsung members. A ver si le dan bola. Más allá de eso, no queda más que esperar una actualización. Por un momento pensé en llevarlo al service, pero dado que le pasa a tanta gente, y con distintos modelos de teléfonos, es evidente que es un problema de software. Asi que habrá que esperar a que lo solucionen. 

0 kudos
karloshawk
Beginner Level 4
Galaxy A
Me paso exactamente lo mismo ya hablen con soporte de samsung lo resete de fabrica tal como me indicaro y después de 1 semana volvió a aparecer
0 kudos
Galaxy A

yo estuve en la misma, se me solucionó definitivamente con el parche de enero la semana pasada. 

0 kudos