cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas en actualizar software de a52s 5g

(Tema creado el: 12-14-2022 04:23 PM)
696 Visitas
luengo93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al momento de actualizar  descargar la actualización  se reinicia y solo llega hasta un 25 % y dice error ... ayudaaa
0 kudos
11 Comentarios
luengo93
Active Level 1
Galaxy A
Esta es la actualización Screenshot_20221214-133618_Software update.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luengo93

Recuerda que para acceder a la actualización tu equipo debe tener el software original (el mismo que tuvo en su primer encendido), no debe tener habilitados los permisos de administrador (root) y no debe haber sido modificado.

Al momento de la actualización recuerde tener al menos una carga de batería del 50% y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi. Es posible que despues de la actualización el equipo le soliciten algunas claves, patrones o pines de acceso de las distintas cuentas en su dispositivo, por lo que deberá hacerlo para continuar con el encendido.

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
luengo93
Active Level 1
Galaxy A
Ayúdame por favor !!Screenshot_20221214-144714_Settings.jpg
0 kudos
luengo93
Active Level 1
Galaxy A
Como puedo saber si mi software es modificado?
0 kudos
yawnn
Active Level 3
Galaxy A
creo que en info del estado te debe sali estoScreenshot_20221214_162206_1000099202_1671052926.jpg
0 kudos
luengo93
Active Level 1
Galaxy A
Me sale oficial amigo y no entiendo porque no me quiere actualizar Screenshot_20221214-162618_Settings.jpg
0 kudos
yawnn
Active Level 3
Galaxy A
mmm en todo caso no se si la unica solucion seria restablecimiento de fabrica, trata de buscar en yt o google alguna solucion y si no sale no te queda de otra
Galaxy A
Hola, primero te recomendaría verficar que tengas la suficiente memoría disponible para que la actualización se descargue.

Si ese no es el problema, usa una pc o laptop, e instala smart switch en ella, allí encontrarás una función para actualizar el software de tu teléfono a la versión más reciente.
luengo93
Active Level 1
Galaxy A
Ok muchas gracias amigo
0 kudos