cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 a android 11

(Tema creado el: 03-01-2021 01:04 PM)
223 Visitas
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe como devolver mi S20 FE 

A su versión de fabrica original
Que era android 10 con one ui 2.5

Ocupo ayuda 
image

Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
esta versión nueva tiene más incompatibilidades que soluciones
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy S
tienes que esperar no esta bien pulida la update poco a poco se pondrá estable
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
se están escuchabdoblo que dicen
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hermano un saludo para usted., estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fernando., yo usted me quedaría ahí tranquilo con Android 11., y ya de según vayan pasando los meses de seguro le mandan parche o actualizaciónes qué le mejore ..
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
ya cuando pasen los meses osea si es un mes serán 30 días que se sentirá que se sobre calienta el teléfono y añadiendo que se descarga si no es que son mas de un mes
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
para los que siguen el foro sigo sin poder bajarlo
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
había probado cada uno de estos de abajo hacia arriba obviamente quede estancado en el ultimo de android 11

El error que muestra es que a la hora del boot indica que el firmware es bit 1 y el teléfono tiene bit 2 por eso no deja hacer downgrade

20210301_120306_903.jpg

0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
si alguien tiene algún método de downgrade seria de ayuda
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
puedes bajarlos a 2.5 por medio del odin y sammobile , pero el proceso es manual , y hasta donde se el rendimiento del s20fe mejoro tras las actualizacion a 3.0 y hasta el calentamiento bajo o bueno en mi unidad asi paso asi que lo que puedes hacer es resetear de fabrica tal vez eso ayude . de los contra si quieres hacer el downgrade recuerda que es manual y pero igual siempre te saldra la misma actualizacion cuando sera momento de subir nuevamente . ya que de una u otra manera esa actualizacion que tiened en un requerimiento para la siguente
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
si pero al menos si lo bajo podría poner la actualización manual y no se instalaría sola
0 kudos