cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria descarga rapido

(Tema creado el: 07-15-2022 07:10 PM)
594 Visitas
Juan91218_
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde hace unos días la batería del  s21fe parece Pinchada. Se descarga rapidísimo. Lo tengo que cargar 2 veces al día. A alguien le esta pasando lo mismo? Saben si es por alguna actualización?? Saludos gracias
Resuelto
19 Comentarios
paolapirata
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a mi me pasa lo mismo. Lo tengo que cargar dos veces por lo menos y no lo uso full time. Tiene 3 días. Es un s 21 fe
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas completa, y/o la q mas te haya sido util para solucionar tu problema. Saludos
tomiejs
Active Level 3
Galaxy S
Hola Juan, tuviste cambios a la duración de la batería? Yo también tengo un s21fe y también tengo que cargarlo por lo menos una vez si o si cerca de las 4 de la tarde arrancando bien temprano. 4hs de pantalla llega a dar si lo descargo
0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
Si. Ya lo solucione. Había una app (adidas running) que me liquidaba la batería. La desinstale y se soluciono. Fíjate que fue lo último que instalaste y sacalo. Las sugerencias que me hicieron sirvieron. Leelas que sirven. Ojalá lo soluciones
0 kudos
tomiejs
Active Level 3
Galaxy S
Bien, y como sabes que te consumía tanto? Te aparecía en el uso de batería porque no la veo en tus capturas. Que duración tenés ahora?
Y si lo de stona lo empecé a hacer
0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
No me aparecía. Por eso me volví loco. Una semana estuve así. Pero la desinstale y anda bien ahora
0 kudos
tomiejs
Active Level 3
Galaxy S
Que bueno!! Cuántas hs de pantalla te está dando aprox? Tenés los 120ghz?
0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
No. 60 Lo tengo ahorro de energía. Te adjunto screenshotScreenshot_20220720-162535_Device care.jpg
0 kudos
tomiejs
Active Level 3
Galaxy S
Ahh con ahorro de batería, bueno está bien! Gracias
0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Si. Siguiendo esos patrones me dura la batería ponele hasta las 20 hs. Pero en cuanto lo apago o reinicio ahí vuelven los problemas .no dejes que baje menos de 10%
0 kudos