Hola a todos, quería presentar un problema que tengo con mi S23 FE. La verdad, no sé si será un problema común o solo yo lo presento: mi S23 FE... Ver publicaci�n
Solo el hecho de que la batería se vaya a la *** en solo unas horas, me ha hecho re pensar si en el futuro me compraré un celular Samsung, cuando... Ver publicaci�n
Mi teléfono lleva meses reiniciandose solo, al menos 2 o 3 veces al día. A veces lo hace 3 veces seguidas. Lo restauré de fabrica pero sigue pasando... Ver publicaci�n
No se si sea one ui 7 , pero tengo un problema con duolingo, hay algunos gliches en algunas cosas Ver publicaci�n
He visto que los s22 y s21 ya se actualizaron y no sé si ya hayan personas con s23 que se les haya actualizado Ver publicaci�n
Buenas noches, tengo un s24fe desde comienzos de abril, donde tenia una duración de batería de 1 dia y unas horas, estando bien para el uso que le doy... Ver publicaci�n
Normalmente la camara por defecto hace bastante bien su trabajo, le instale la Gcam para probar que onda, la verdad obviamente no funciona perfecto... Ver publicaci�n
Me sacrificare a ver como anda, la batería me dura poco, veremos que tal este 7.0 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
147 | |
98 | |
97 | |
86 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |