cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio

(Tema creado el: 02-09-2024 06:09 PM)
136 Visitas
pablomachay
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes busco cambiar mi s20fe por un s21fe.alguien quiere hacer el cambio pongo diferencia
14 Comentarios
Galaxy S
Saludos Pablo! Buena tarde. Si tenés tu S20FE con Snapdragon, no te recomiendo pagar un poco más por el S21FE con Exynos (que es la versión más distribuida) si controlá que tenga el Snapdragon 888, sino no lo cambies. Te lo digo por experiencia, para mi no vale la pena pero vale la experiencia para otros. No hay mucho que cambia más que tenés una actualización más a One UI 6, pero en lo demás es medio lo mismo, si podes ahorrarte y pasarte una generación más (como un S22) o al menos que tenga procesador Snapdragon.
0 kudos
Galaxy S
Me arrepentí del cambio ya que el Exynos tiene muy buen rendimiento pero no cumplió mis expectativas en cuanto potencia...
0 kudos
Galaxy S
Te puedo compartir mi experiencia de modo objetivo y subjetivo en algún punto en específico que quieras saber...
0 kudos
pablomachay
Active Level 1
Galaxy S
Dale genial lucas.si yo no se mucho de esas cosas.solo buscaba cambiar a un modelo mas.
Galaxy S
Comprendo, si no sos exigente con las funciones del teléfono y demás bueno, anda bien, de eso no hay duda. Ahora aspectos puntuales en los que ocupo el teléfono y si tiene sus cosas.
0 kudos
pablomachay
Active Level 1
Galaxy S
Como hago para saber si este tiene Exynos o el otro ?
0 kudos
Galaxy S
Con una app, CPU Z, desde Play Store, descargas, inicias y en la pantalla principal te aparecerá el procesador que tiene. Este sería mi ejemplo:1707512606614.jpg
0 kudos
Galaxy S
Al vendedor pedile que pueda descargar la aplicación para que te confirme qué procesador tiene.
0 kudos
pablomachay
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias sos un genio