cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica en soporte de celular para auto

(Tema creado el: 05-17-2023 11:10 AM)
310 Visitas
Claudiomet
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen día.

Busque por todos lados pero no lo puedo aclarar y decidí ver si me pueden ayudar desde acá.

Compre un soporte para celular con carga inalámbrica. lo uso con mi Samsung s23 ultra, el problema y no se si lo es, es que cada vez que lo pongo se carga y por ahí lo saco y lo pongo un montón de veces en el soporte o sea carga y se corta bastante. Este modelo de celular no se puede desactivar esa función para que no tome la carga inalámbrica del soporte? porque si o si tiene que estar conectado por los sensores para agarrar el teléfono.

17 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Hmmm.... si el soporte es de carga inalámbrica, obviamente va a cargar el celular cada vez que lo apoyas...
Si te molesta, desenchufá el soporte cuando no precises cargar el celular...
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Si el soporte es de carga inalambrica pero desde el celular no se podrá desactivar esa opción?
No le hará nada a la batería que a cada rato se cargue porque cuando me bajo del auto lo llevo conmigo
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Y... no es tan recomendable... No hay opción de desactivar la carga inalámbrica (como tampoco la de carga por cable...).
Si no desenchufas el soporte, apoya el celular en otra parte del auto... de cualquier manera no se debe estar pendiente del celular cuando se maneja... 😉
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Sisi entiendo lo que pasa es que encontré al fin un soporte que agarre bien este modelo de celular al ser tan pesado no conseguía y en el auto lo pongo ahí para que no me moleste
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Las cosas de la vida... uno nunca obtiene total satisfacción de nada... 🤷‍♂️
0 kudos
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Ja sisi más claro imposible
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Solo podés desactivar la carga rápida inalambrica
0 kudos
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Si lo intente entrando a los ajustes de la batería y desactivando carga inalambrica pero para mi sorpresa cuando lo pongo me lo sigue cargando
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Si, solo desactiva la carga rápida, pero continua la lenta

No conozco forma de quitarla del todo

Lo que podés hacer es desenchufar el soporte del auto si se puede
0 kudos