cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSUMO DE BATERIA S24 ULTRA

(Tema creado el: 02-09-2024 10:17 AM)
271 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quiero comentar que llevo dos semanas utilizando el S24 Ultra y he notado que el consumo de bateria es muy elevado. La fluidez de movimientos la tengo en Adaptable, brillo de pantalla en menos de la mitad, pantalla en modo oscuro, resolucion de pantalla HD+. Comparando con el S23 Ultra este S24 Ultra consume más rapido la bateria teniendo los mismos seteos. Ojala con alguna actualizacion logren mejorar esto. Saludos.
0 kudos
14 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Normal dentro del primer mes de uso, hasta que se adapte a tus patrones de uso
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Ya se ha comentado mucho en la comunidad.
Todo móvil nuevo o actualizado, hay un lapso de tiempo que puede tomar hasta 4 semanas, en que el sistema debe aprender los hábitos de uso, entre aplicaciones más usadas, brillo de pantalla, que se sincroniza en segundo plano etc. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura.
Tataann
Active Level 4
Galaxy S
Y si el problema sigue? Conozco a alguien que despues de 3 meses aun sigue con el alza de temperatura
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Eso es relativo. También influye el móvil, cual es el móvil de tu amigo? Si tiene exynos, no hay mucho que hacer, ya que estos chipset tienen poca eficiencia energética, no son como los snapdragon, y eso los hace algo más calientes.
Por otro lado, después de cada actualización, y puede pasar (y eso ocurre porque no todos tenemos las mismas configuraciones, ni aplicaciones) que quedan archivos basura, lo que se traduce en errores de software, y que también influye en el comportamiento de la batería. Si es cuando se debe realizar en primera instancia, un wipe caché system (no formatea nada), y ya comprobar si el móvil vuelve a estar en los parámetros correctos. Si aún después de eso, no hay mejora, se debe pasar al siguiente nivel, que es restablecer de fabrica, pero eso borra todo del móvil, por lo cual, hay que realizar un backup en el pc con samsung smart switch: fotos, archivos, documentos, contactos etc, después se regresan al móvil con el mismo programa. No se recomienda respaldar aplicaciones, ahí es mejor instalar de cero.
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy S
Un amigo tiene el s23 ultra y yo el a54 edtpy bastante decepcionado, se calientan muchisimo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
El a54 lamentablemente, salió con muchos fallos de hardware. Eso ya lo he leído en otras partes, nada que hacer.
Sobre el s23 ultra, yo creo que debería realizar el wipe caché system, como mencioné en el texto anterior, y de ahí, paso a paso. Ese móvil tiene snapdragon.
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy S
Podria devolver el producto a samsung o no se considera una casual de devolucion?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
No, no se considera como tal. Eso ya sería, garantía de satisfacción, y dependiendo de donde fue comprado, eso ya no lo hacen las tiendas, eran muy pocas que lo hacían, y dentro unos días estipulados. En estos tiempos actuales, ni de locura lo harían.
Simplemente, fue una mala compra.
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy S
Estoy muy confundido la verdad, he visto que hay personas que tienen el a54 y nunca les paso, veo tu comentario con otro punto de vista, y el tecnico de samsung me dice que no es normal que ocurra1711380089115.jpg
0 kudos