cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSUMO DE BATERIA S24 ULTRA

(Tema creado el: 02-09-2024 10:17 AM)
309 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quiero comentar que llevo dos semanas utilizando el S24 Ultra y he notado que el consumo de bateria es muy elevado. La fluidez de movimientos la tengo en Adaptable, brillo de pantalla en menos de la mitad, pantalla en modo oscuro, resolucion de pantalla HD+. Comparando con el S23 Ultra este S24 Ultra consume más rapido la bateria teniendo los mismos seteos. Ojala con alguna actualizacion logren mejorar esto. Saludos.
0 kudos
14 Comentarios
Tataann
Active Level 4
Galaxy S
Vi los terminos y conficiones y si cuenta en garantia ya que es problema del hardware
0 kudos
Cbriones
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo no he notado eso, lo que si es que el marco de titanio se raya con mucha facilidad, así que cuídenlo, creo que se puede pulir pero para ser tan caro debería ser mucho más resistente
Galaxy S
Gracias por el dato. En mi caso lo uso siempre con las carcasas originales nunca sin ellas asi que no sufro de rayones. 😉
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola FranciscoMcIntosh

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso que se le otorgue. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal, también depende si la temporada es calurosa.

 

 

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

 

 

Si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

RiverPlate912
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos dias

En mi caso saliendo de casa a las 6 am y volviendo sobre las 8 pm estoy llegando a casa con 60% ( pantalla FHD+, AOD off, batería adaptable y rendimiento ligero) o 55% (misma configuración pero con pantalla QHD). 

He activado el doble toque trasero desde registar  para ver si hay alguna variable. 

Aclaro que el movil todo el tiempo tiene encendidos datos, Bluetooth, GPS,  Dolby Atmos,  y WiFI buscando señal para recolectar automáticamente. 

PD: he notado que en modo adaptable el movil seguía cargando al 100% durante toda la noche. En mi caso lo he solucionado borrando el wipe cache desde el modo recovery ( hay tumorales en YouTube de como hacerlo por si alguno le interesa)

Saludos 

0 kudos