cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC ONE IU 6.0 S22, NO TENEMOS PORQUE HACER ESTO.

(Tema creado el: 02-08-2024 02:48 AM)
317 Visitas
0800kevlar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Al final, lo hice, cambie el Csc de mi S22 y ya tengo la actualización. No pude hacerlo con mucho tiempo ya que no estoy en mi domicilio y los hice a las apuradas. 

image

Solo descargue el Samsung Dex y utilice la versión del SamFW 3.0 (por alguna razón no me dejaba ejecutar las últimas verciones) yo quería cambiar el Csc al de Vietnam o Suiza como recomiendan pero no me dejaba y no quería descargar el Firmware (como digo no tenía tiempo) cambie al de Brasil (ZTO) y no me dejo actualizar. Y cambie al de UPO y me dejo. Luego en un rato cambio al de Aro y listo así no tengo problemas. 

image

Para finalizar quiero decir que esto me decepciona mucho por parte de la marca. La actualización se lanzó en los S23 a principios de Noviembre del año pasado y en todo el mundo ya la tienen en los S22 Series. Nose que prioridades tienen para actualizar celulares de menor gama como el A13 antes que los S22 Series. 
25 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Te doy un consejo. Espera que en ARO reciba la actualización antes de volver tu teléfono al anterior CSC para evitar problemas de compatibilidad. Y si lo dejas cómo está, tampoco vas a tener problemas, es más las actualizaciones o parches los recibirás mucho antes que ARO. vos decides obvio.
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
De hecho me acaba del llegar otra 1707371106742.jpg
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Exacto. Te conviene dejarlo así entonces.
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Seguiré tu consejo ya que vi y UPO es Paraguay, pensaba que era un país más remoto.
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo con vos en esperar la so oficial a lo mejor ya nos pone algún parche que van a poner en el s24
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Sino se toman la molestia en sacarlo a tiempo que te hace creer que te van a dar algo superior? En Europa lo largaron en noviembre a la actualización...3 meses pasaron ya
0 kudos
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Galaxy S
Superior no. Pero muy estable seguramente. Estuve averiguando más y hay otros mercados en los que tampoco se lanzó la actualización.

Me da una sensación linda saber que tenemos Hardware para ejecutar tareas de IA en nuestros s22 y me da esperanza que samsung a futuro vea la posibilidad de hacerlo. No digo ahora.

Y vivimos en Argentina. No en Europa. Aquí desarrollamos como en korea y vietnam. Europa consume nada más.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.1707385669499.gif
ignaperz
Active Level 1
Galaxy S
Recomendás hacerlo ? Me da miedo hacerlo parece fácil y todo pero me da inseguridad. Que bárbaro Samsung que te obligan a hacer estas cosas una verguenza