cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detalle en galaxy

(Tema creado el: 09-09-2023 08:15 PM)
103 Visitas
Xverdinx11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien save porque en galaxy s22 fat(normal) no se pueden hacer stickers?
Desde galeria haci como en otros dispositivos samsung?
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, srtark22! 👋🏼

Te envío un respetuoso saludo y me complace ofrecerle mi completa disposición para asistirle en la resolución específica de cualquier consulta o inconveniente que esté enfrentando en este momento. Mi objetivo es brindarle una solución concreta y satisfactoria

Resolviendo tu duda, esa función está disponible en el S23 y en un Galaxy de la série A, la función se irá despejando con el tiempo

Si considera que mi respuesta ha sido de utilidad, le agradecería que la marcara como solución. Puede hacerlo de manera sencilla haciendo clic en los tres puntos ubicados junto a mi comentario y seleccionando la opción

Gracias por compartir tu duda o problema con la comunidad

¡Saludos!
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ninguno ni el s23u. Solo lo recorta y lo guarda como imagen. Según las filtraciones en Android 14 con One ui 6 ya dejará guardarlo como stickers. Saludos..
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, srstark22!

Con la siguiente actualización de Android y One UI 6 todo esto cambiará para que puedas realizar los stickers que quieras y no los envíe simplemente como una imagen recortada. Te pedimos ser paciente para que pronto puedas acceder a esta gran función. 

Saludos. 😎