cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error software en S24 ultra 1 Tera

(Tema creado el: 08-28-2024 11:07 PM)
308 Visitas
Imix
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se recalentó el dispositivo y después hizo bloqueo parcial de algunas funciones exclusivamente del software; como la barra de navegación, el botón para apagar o reiniciar, los emoticones y edición del tablero de escritura, no permitía abrir grabadora de voz de Samsung aún pulsando un ícononque decía desbloqueo para que funcione, las ediciones para screen show y todo lo relacionado con funciones de Sansung en las aplicaciones. Las aplicaciones externas no sufrieron disfunciones. El asistente telefónico fue el que me dirigió para solucionarlo porque no permitió la sistencia a control remoto.
11 Comentarios
BELIEL
Active Level 7
Galaxy S
Pero fue cuando lo actualizaste ???
Imix
Active Level 1
Galaxy S
Había habido una actualización en la última semana de julio y funcionó normal hasta el 20 de agosto que se sobrecalentó de la nada y le pasó eso por la mañana. El día 21 de agosto por el chat de Samsung me dijeron que bajara otra actualización y se compuso (la actualización decía que los ajustes se podían modificar y creo eso hizo y por eso lo corrigió), 3 días después volvió a lo mismo, hasta que ahora vía telefónica lo corrigieron.
BELIEL
Active Level 7
Galaxy S
Llévalo a q le reinstalen software de nuevo...
Imix
Active Level 1
Galaxy S
Eso me dijeron si fallaba nuevamente
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Haciendo qué?
Estabas en una tarea exigente, o fue de la nada?
Imix
Active Level 1
Galaxy S
Fue de la nada que se calentó y minutos después comenzó a fallar.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, canijo! Eso suena muy serio! 1724911115102.gif
Imix
Active Level 1
Galaxy S
Me dijeron que era falla de una actualización y que volviera a contactar al servicio para que le bajaran una actualización especial para corregir ese error.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que se pudo corregir el error, pero yo te recomendaría hacer un reinicio de fábrica, para que tengas un software limpio y funcione adecuadamente.