cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Estafa de Samsung

(Tema creado el: 03-30-2022 02:30 AM)
382 Visitas
JuniorAcosta
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Al final me estafó samsung. Compré el s22 plus en el corte inglés y me ofrecieron la buds por la compra. Me dijeron que en samsung members aparecería en ventajas y al final nunca me apareció. Pero ellos ganaron. Último samsung que compro. Luego de años cambiando el telefono año tas año, me paso para iPhone el próximo año junto con mi familia. 🥰🥰🥰
9 Comentarios
alepblue
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que los productos de Samsung son muy buenos, pero la forma en que manejan su distribución en algunos países es pésima. Una pena que hayas pasado por esa mala experiencia 😔
JuniorAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Galaxy S
No es estafa, debes de agotar las vías de comunicación posible y te aseguro que ellos te resolverán ese tema
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
@SamsungLatin @Samsung en Instagram con tu caja en mano, escribeles y verás, no ganas nada perdiendo tiempo acá publicando cuando allá puedes ser escuchado
JuniorAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, JuniorAcosta. 

 

Lamentamos lo ocurrido. ¿Nos brindas tus datos por mensaje privado por favor?

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
A como te decia en un post anterior, ellos tenían que darte los samsung buds, con samsung members no se hace nada, son promociones que ponen las tiendas con samsung, por hacer la precompra al momento que te dieran el teléfono te tienen que dar los audífonos, sino hubieras regresado el equipo.
0 kudos
JuniorAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Es que en la misma página del corte inglés dice lo mismo.
0 kudos
SmallvilleEcu
Beginner Level 2
Galaxy S
Que pena que te pases a Apple
0 kudos