cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con el servicio técnico

(Tema creado el: 08-29-2022 01:43 PM)
736 Visitas
HeinzSosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, hago un comentario con respecto al servicio técnico, el día de hoy me acerque a un centro de soporte técnico, ya que previamente me atendieron por WhatsApp y en el cual me indicaron que la pantalla de mi dispositivo debería ser cambiado, pero al querer realizar eicho servicio en el centro de soporte, me indicaron que la información que me dieron es referencial y que debería dejar el equipo por 5 días solo para saber el diagnostico y que luego de ello me avisarian cual seria el problema y que probablemente tomaría unos días más, esto me generó inconformidad ya que el equipo que tengo es más una herramienta de trabajo y que es indispensable para mi uso diario, asi que  solo me quedo tomar la alternativa de llevarlo a otro lugar, que pudieran realizar el servicio de cambio de pantalla, realmente me parece que es muy complicado el proceso de poder reparar un equipo en los centros autorizados de Samsung.
0 kudos
6 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Si, el servicio técnico de Samsung tiene esa parte odiosa de dejarlo para diagnóstico antes de que lo reparen

Pero ten cuidado con la pantalla que le haz puesto
Si hablas del vidrio, no hay problema
Pero si hablamos de la pantalla, si no es la original, tu telefono puede quedar inutilizable al actualizarlo
HeinzSosa
Active Level 1
Galaxy S
Es cierto, prácticamente uno se ve obligado a ir a otros lugares para el servicio, ya que no puede dejar su herramienta de trabajo por muchos días, claro está a menos que la situación lo amerite, pero ya lo habían diagnosticado por WhatsApp y luego me mandaron al centro autorizado, y todo para que me diga que por whatsapp es referencial e igual deben diagnosticaron otra vez
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
Mi estimado para cambio de pantalla original te recomiendo SmartphonePeru soy muy serios y con garantía. Tambien vender equipos de todas las marcas
HeinzSosa
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la recomendación estimado 👍🏻
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Para nada, es terrible. Yo hice mi reparación ahí, y fue una estafa total
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @HeinzSosa

Con respecto a tu inconveniente te comentamos que ante cualquier revisión física del equipo se debe realizar previa inspección en nuestros de soporte Samsung para obtener un diagnóstico final y  realizar la reparación segun la revisión de nuestros tecnicos.

Por otro lado nuestros canales digitales permitiran la atención guiada ante la consulta que se realice en el momento hasta derivarlo a un centro de necesitar atención presencial.

Te comentamos que también   puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos